lunes, 28 de diciembre de 2015

Chobits_-_Let me be with you

Let Me Be With You

ふたりがきっと 出会えるような 
魔法をかけて
両手をそっと重ねてほら 
ほほえむから

ほんとの気持ち 気付かないふりして
突然ふたり 恋に落ちたの

Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
だきしめたいの 

今までずっと 言えないまま 
隠してたの
強がってる  それだけなの 
見つけだして

待ち合わせまで あと5分待ってて
そのあとふたり 恋に落ちたの

Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
泣きたくなるの 

つないだ手をそっと はなすとき
不安になるの 不安になるの

Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
だきしめたいのに
だきしめたいのに


歌:ROUND TABLE featuring Nino

Let Me Be With You 

futari ga kitto deaeru you na
mahou wo kakete
ryoute wo sotto kasanate hora
hohoemu kara

honto no kimochi kitzukanai furi shite
totsuzen futari koi ni ochita no

Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
dakishimetai no..

ima made zutto ienai mama
kakushiteta no
tsuyogatteru sore dake na no
mitsuke dashite

machiawase made ato gofun matte te
sono ato futari koi ni ochita no

Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
nakitaku naru no

tsunaidate wo sotto hanasu toki
fuan ni naru no fuan ni naru no

Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
dakishimetai no ni
dakishimetai no ni


Artist: ROUND TABLE featuring Nino



***********************************TRADUCCIÓN ESPAÑOL**********************************

DÉJAME ESTAR CONTIGO

Inventé un hechizo para que nos conociéramos,
y cuando nuestras manos se junten nos sonreiremos.
Pretendiendo no darnos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos,
de repente nos enamoramos.

Déjame estar contigo.
Déjame estar contigo.
Déjame estar contigo.
Quiero abrazarte muy fuerte.

Hasta ahora no había podido decirlo y lo mantuve en secreto.
Me estaba haciendo la fuerte. Solo era eso, pero te diste cuenta.
Me dijiste que faltaban solo cinco minutos para nuestra cita,
y después de eso, nos enamoramos.

Déjame estar contigo.
Déjame estar contigo.
Déjame estar contigo.
Tengo ganas de llorar.

Cuando sueltas mi mano me siento insegura, me siento insegura.

Déjame estar contigo.
Déjame estar contigo.
Déjame estar contigo.
Y es que quiero abrazarte tan fuerte.

Y es que quiero abrazarte tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario