jueves, 11 de junio de 2015

Mahou Tsukai Tai!_-_Should I Do?

Should I Do? 

Should I should I should I should I...
Should I should I should I should I...
Should I should I should I should I do I do?

あんなに迷ったルージュの色を
あなたの瞳がキャッチしている
ねぇ こんな日をずっと
夢見て眠れなかった 

悩殺スマイル研究したり
小さなタメイキ作戦なんて
もうすっかり忘れてる
大声で笑ってる 

勇気出して聞いたら
だめでもともと Do you love me? 

弾けた言葉が光のアーチに変わる
届いて恋のトレモロ
Should I Should I Should I Should I do?
Should I Should I do? 

笑ってる まるっきり聞こえないふり
心の扉は全開なのに
ねぇ ステキな時間は
駆け足で逃げていくね 

いけない! 帰りのシュミレィションを
全然なんにも考えてない
ねぇ シナリオを越える
ドラマは始まるの? 

元気出して帰ろう
だけど突然 See you tommorow! 

ありがと それだけで涙あふれそうなの
やっぱり恋はアドリブ
Should I Should I Should I Should I…do?
Should I Should I do?

勇気出して聞いたら
だめでもともと Do you love me?
Do you love me? 

しぶきを立てて飛び込んだ恋のまん中
一緒に未来へ翔ぼう
Should I Should I Should I Should I do
Should I Should I do?

Should I Should I Should I Should I do?
Should I Should I do

Should I Do?

Should I should I should I should I...
Should I should I should I should I...
Should I should I should I should I do I do?

anna ni mayotta ruuju no iro wo
anata no hitomi ga kyacchi shiteiru
nee konna hi wo zutto
yume mite nemurenakatta

nousatsu sumairu kenkyuu shitari
chiisana tameiki sakusen nante
mou sukkari wasureteru
oogoe de waratteru

yuuki dashite kiitara
dame de moto moto Do you love me?

hajiketa kotoba ga hikari no aachi ni kawaru
todoite koi no toremoro
Should I should I should I should I do?
Should I should I do?

waratteru marukkiri kikoenai furi
kokoro no tobira wa zenkai na no ni
nee suteki na jikan wa
kakeashi de nigeteiku ne

ikenai! kaeri no shumireishon wo
zenzen nanni mo kangaetenai
nee shinario wo koeru
dorama wa hajimaru no?

genki dashite kaerou
dakedo totsuzen See you tomorrow!

arigato sore dake de namida afuresou na no
yappari koi wa adoribu
Should I should I should I should I do?
Should I should I do?

yuuki dashite kiitara
dame de moto moto Do you love me?
Do you love me?

shibuki wo tatete tobikonda koi no mannaka
issho ni mirai e tobou
Should I should I should I should I do?
Should I should I do?

Should I should I should I should I do?
Should I should I do?


***********************************TRADUCCIÓN ESPAÑOL**********************************

¿DEBERÍA HACERLO?

Debería, debería, debería…
¿Debería, debería hacerlo?

El color del labial por el que tanto trabajo me tomo decidirme ha llamado tu atención.
¿Sabes? Tanto tiempo estuve soñando con este día que no podía dormir.

Estuve investigando sobre como mostrar una sonrisa encantadora.
También había decidido usar un pequeño suspiro como estrategia de guerra
Pero ya se me ha olvidado todo ahora que río fuertemente.

Ya que no tengo nada que perder, reúno valor y te pregunto: ¿Me amas?

Mis palabras rebotan y se transforman en un arco de luz.
Espero que te alcance el trémolo del amor.

¿Debería, debería, debería, debería hacerlo?
¿Debería, debería hacerlo?

Te ríes y pretendes no haber escuchado nada,
A pesar de que te he abierto las puertas de mi corazón de par en par.
¿Sabes? Este momento tan maravilloso se nos está escapando rápidamente.

¡Oh no! Se me ha olvidado preparar algo para la despedida.
¿Dime? ¿Esto se transformará en una historia que trasciende el escenario?
Saco fuerzas para decirte adiós pero de pronto me dices “¡Te veo mañana!”

Gracias, solo eso es suficiente para hacer que mis ojos se llenen de lágrimas.
Al parecer el amor se trata de improvisación.

¿Debería, debería, debería, debería hacerlo?
¿Debería, debería hacerlo?

Ya que no tengo nada que perder, reúno valor y te pregunto: ¿Me amas? ¿Me amas?

Me he lanzado dentro del amor con todas mis fuerzas. Volemos juntos hacia el futuro.

¿Debería, debería, debería, debería hacerlo?
¿Debería, debería hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario